Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 01:55
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Problema con cuenta administrador en windows 7

Estimados foreros, nuevamente recurro a su conocimiento para ver si pueden ayudarme. Verán, tengo una amiga a la cuál le habían cambiado la contraseña de la compu (o se la olvidó), como tenía huellas dactilares podía entrar por ahí pero quería recuperar la contraseña. Siguió unos pasos (desconozco cuales porque no me supo explicar) en comandos DOS para poder cambiar la contraseña, pero resulta que lo que logró fue cambiar la cuenta administrador.

Antes había una sola cuenta la cuál era administrador, ahora, si bien pudo cambiar la contraseña no aparece como administrador, no deja ejecutar nada como administrador y no tiene permisos para nada. Pero tampoco aparece en el inicio una cuenta de administrador, simplemente la nueva que cambió de nombre (antes de tocar nada era vero-HP y ahora es solo vero) y una cuenta de invitado, nada más.

Yo realmente en lo que respecta a usuarios y administradores no tengo mucha idea y no pude encontrar en concreto este problema en la red. Así que apelo a la sabidurìa de aquel que pueda ayudarme para ayudar a mi amiga.

Muchas gracias!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom