Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 09:16
Avatar de esmaz
esmaz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Por qué no se debe pagar tan poco por una web

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
La culpa de casi todos los cambios que se le hacen a una web son por culpa del responsable de la creación de la web. Porque? porque como no va a necesitar cambios si desde el principio no orientas bien a tu cliente?

Además cuantos "diseñadores" hacen un buen trabajo de optimización para buscadores? muchos ni saben de lo que les estas hablando. Yo se que no a todas las webs les interesa competir por salir en los primeros resultados.

Pero mi consejo es que si alguien quiere una web para negocio JAMAS contrate un diseñador para crear una web, primero hay que realizar el proyecto con un SEO, después se consulta un programador al final se aplica el diseño, si se puede un todo en uno pues que mejor.

Y nunca falta el "diseñador" que te hace la web, pero llena de errores html y css, con mil H1, que te deja pesadisima la web y no te arregla los problemas de contenido duplicado del htaccess, y luego te dicen "a no es que eso es optimización SEO y eso se cobra a parte" pues por ahí hubieran empezado...

es como si un mecánico me dijera "pues porque no me pidió que le arreglara la anillada antes de que el carro se desvielara? pues porque se supone que tu eres el que sabe no yo, no?"

y es de nuevo como lo dije antes culpa del "diseñador" y es que en este mundo de la web hay cada farsante que se pone el traje de "diseñador web"...

Saludos
Ahí le has dado . La gente sigue confundiendo Diseñador Web con Programador Web. Los hay mixtos(es mi caso), pero el que diga que es una cosa, no es la otra. Sí, intrusismo laboral hay demasiado ya... El empresario ha de saber que una web exitosa lleva detras buenos profesionales.

Es lo que yo creo, el empresario este contrató a un Diseñador Web y de ahí tantos errores de programación. Eso sí, la web es bonita, pero poco fiable.

El problema también es que este cliente no quería ningún asesoramiento ni orientación, quería hacer una web tipo A y punto. Da igual lo que le dijeran, y lógicamente quería pagar una miseria para tener una superweb.

Vamos sacando conclusiones por ahora:

Si eres el cliente:

- Hacer un contrato con el/los programador y diseñador web.

Si eres el desarrollador:

- Hacer un contrato con el cliente muy detallado de todo lo que necesite y con un plazo de entrega. Los cambios que haga luego será un plus económico(los cambios, a ser posible, se harán luego de terminar la web como el cliente quiere, no ir cambiándola a cada rato sin dejarla terminar ).

- Pasos para realizar el trabajo:
HACER el CONTRATO, SEO, programación, diseño final.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater