Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 13:11
amg39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Filtrar una tabla por fechas

Tengo una BD Access y una tabla con un campo "fecha" de tipo Fecha/hora; fecha corta, 00/00/0000. Estoy haciendo una aplicación para VB 2010.
Quiero ejecutar una orden SQL para seleccionar los registros con "fecha" entre dos límites que entro en dos TextBox. Es decir, teclear
sql = "SELECT ... WHERE fecha >= TextBox1.Text AND fecha <= TextBox2.Text".
He hecho infinidad de formas para conseguir que me funcione, por ejemplo poner en vez de TextBox MaskedTextBox, y nada; también he puesto Format(TextBox1.text, "dd-mm-yyyy") y me contesta que la cadena "31/12/2011" no la puede convertir a Date. Otra curiosidad es que donde me da el error aparece como sí aceptada esta fecha (31/12/2011) mientras que si pongo en TextBox1.Text "01/01/2011" me sale el campo vacío. Por supuesto he hecho las mil combinaciones con los paréntesis, sin obtener errores en tiempo de diseño; de todas maneras no me hace el filtrado. En los libros que tengo no me soluciona esta cuestión y en la red unas soluciones son para VB6.0, otras para C#, etc., pero que me cuadre, ninguna. He intentado también con el wizard de VB2010 pero también me da errores.
¿Me podéis ayudar? Gracias.