Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 20:11
Avatar de drako_darpan
drako_darpan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Problema con DataGridView en C#

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente. Actualmente cuento con un DataGridView de escritura, en el cual al validar la información le voy anexando renglones.

Mi problema es que si yo anexo 1 renglon y me regreso al renglon anterior, al momento de dar Enter la celda en la que se posiciona en en la nueva celda anexada en vez de la siguiente columna.

Esto solo me pasa con el Enter, con las teclas de desplazamiento no tengo problemas.

Ejemplo:

Tengo un Grid con 2 columnas y tengo el Renglon 0.

COLUMNA1 | COLUMNA 2
----------------------------------
Dato1 | Dato2
----------------------------------
Dato3 | Dato4
----------------------------------
|
----------------------------------

Si yo me regreso al Dato1 a modificarlo y doy enter, en vez de pasar a Dato2, pasa a Dato4 y no entiendo el por que

Estoy utilizando el Grid_CellEndEdit y dentro tomo el valor del e.RowIndex. Al validar la información si es correcta, lo posiciono en la columna 2 con el: Grid.CurrentCell. Esto solo me pasa cuando modifico un renglon anterior, puesto que en el renglon actual, si brinca correctamente a la siguiente columna.

Si alguien me pudiera decir, como hacerle para que al dar el Enter se posicion en la siguiente columna en vez del otro renglon le agradeceria mucho.

Por mientras seguire investigando.



Nota: Ya anexe el keypress y el keyDown pero no hace lo que quiero