Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 08:41
Avatar de silvia_net
silvia_net
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formulario

Gracias caricatos.

He dejado la cosa asi:
Código PHP:
<form action="act/insertar_contactos.php" method="post" name="form_paso1" id="form_paso1" onsubmit="return insertContactos();" enctype="multipart/form-data">

<
p>
<
input style="height:18px; width:380px;border:1px solid #c7c7c7;" type="text" name="address" id="address" />
<
input style="border:2px solid #c7c7c7;" type="submit" onclick="showAddress(this.address.value);return false" value="Buscar direcci&oacute;n"  />
</
p>

</
form
* (Antes y despues de las etiquetas <p></p> hay mas cosas, evidentemente)

El problema es que cuando hago click en el input de buscar direccion, no me busca la ubicacion que le meto. Me envia el formulario :(

Ademas tengo despues de ese codigo el script de google maps, el cual no me muestra nada de nada (antes, con el mismo codigo de script, me mostraba una ubicacion). El script es este:

Código PHP:
<script src="http://maps.google.com/maps?file=api&amp;v=2&amp;&oe=ISO-8859-1&amp;sensor=false&amp;key=ABQIAAAApWyGDNTGddu5ZARaid5tfxT1VLAM5aIeEKYLTkTTRr9fsG0IKBQyw-WaxBPPd7smspaEs5HWmkiMAw" type="text/javascript"></script>
<div id="map_canvas" style="width: 492px; height: 421px; border: 4px solid #c7c7c7;" ></div>
<script type="text/javascript" >
                            var map = new GMap(document.getElementById("mapa"));
                            map.addControl(new GLargeMapControl());

                            map.centerAndZoom(new GPoint(-8.4419, 43.2819), 8);
                            map.addControl(new GMapTypeControl());
                            map.addControl(new GScaleControl());
                            map.addControl(new GOverviewMapControl());
                            map.setMapType(G_NORMAL_MAP);

                        </script>