Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 13:25
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Dominio a Subasta y Excesivo Precio

Mi post es para haceros una consulta y saber que opinaís :

Resulta que del nombre de un dominio , tengo todas las terminaciones , menos la .com

EL dominio que quiero y que me interesa , lo tiene un tio , que no lo usa para nada y que se dedica a comprar otros dominios por lo que pude averiguar y venderlos en SEDO

El dominio jamás ha tenido una web asociada , no tiene ni ranking , es que nada , no lo conoce ni google , nada más que el tema del whois

Hace unos dos años , conseguí contactar con el individuo , primero contacte con una empresa que fue quien lo registraba , les comenté el caso y el propio de la compañía me dijo que un dominio así ni 100 euros , el caso es que conseguí contactar por email con este tio , un maleducado , que ni contestaba ni facilitaba el teléfono ni un dato para negociar y me soltó sin más que el tenía muchos dominios y que estos eran de los baratitos y a 1000 euros y que como tenía términos en inglés que eso para seo uuuuu , es decir aún encima con tonterias

Yo le ofreci 200 euros hará dos años , el caso es que tiempo despues lo vi por SEDO el dominio y pedía 400 euros , ya ni mil como me pidió a mi y siento usar malas palabras pero es que este tio es un mierdas

Le ofreci a través de SEDO máximo 250 y pagar yo los recargos de SEDO , me dijo que no , que ese dominio valía muchísimo más

El caso es que ya vamos por el tercer año y ahora en SEDO lo tiene por 640 euros a vender , y no se lo va a comprar ni dios

Mi pregunta es , esta gente de que se va , puedo entender que un dominio que tenga pues un nombre cojonudo y que lo va a pillar una compañía o mismo un dominio como forosdelweb valga un pastón , por el ranking que tiene en google , pero un dominio genérico .com , sin ranking , sin nada , no entiendo esto

Había escuchado que en internet también podría salir algo así como una especie de ley anti especulación , es decir , tener dominios si , pero sin una web asociada no , es decir algo en contra de la acaparación de dominios , no se si será real o no


El tema es , que pensaís que pasará finalmente con este tipo de actitudes y finalmente por vuestra experiencia que acaba haciendo esa gente , este dominio registrado tiene unos 5 años y nunca ha podido venderlo , la verdad


Bueno un saludo y espero vuestras respuestas , Gracias