Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 23:52
RAFAELMONTILLAVALDES
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con instalación de escáner

Tengo un problema y creo que una solución, les quiero comentar a ver si opinan lo mismo que yo, si no que me den su opinión.

Estoy dando soporte técnico a una oficina, cuando llegué, la máquina, ya de un modelo... viejito, digamos una computadora de 6 o 7 años de edad calculo yo. Estaba con una pantalla de instalación de un escaner hp, con la barra por medio y me dicen "tiene dos días así"

Me dijeron también que esa computadora estaba conectada a un escaner, segun entiendo solo era para escanear y se lleno de escaneos, el disco duro estaba lleno, luego lo desconectaron y conectaron otro... HP, se empezó a instalar y se quedo allí, apagas (manualmente, porque no responde a comandos, ni mouse), luego enciendes, ves un segundo el escritorio y regresa la pantalla... y no tienes como salir de ella.

control alt suprimir... nada, escape... nada, trate de entrar a la configuracion del bios y solo me sale para cambiar la secuencia de booting, es XP, la verdad no se de la configuracion del bios allí.

Yo creo que simplemente no acepta comandos porque el disco duro está lleno. Mi solución es agarrar el disco duro, con un cable sata o ide (segun sea) a usb y consultar el disco duro externamente en otra pc, borrar todo o formatearlo o lo que sea y luego ponerla a funcionar y quizás formatear, aunque quizás tenga que ser igualmente para XP de nuevo, por el modelo.

Ustedes que opinan hago eso o que hago?