Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 05:01
ChispaAdecuada
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Problemas con Red

Hola!

Después de pasarlas canutas para instalar un OS al final pude poner el Win7. Ahora el problema que tengo es que la ethernet que viene en la placa (placa asus Micro ATX socket AM2, no me acuerdo el modelo) no consigue encontrar una dirección IP válida. Pensando que estaría mal la tarjeta integrada, puse una a parte y después de configurarla, me pasó lo mismo, no es capaz de resolver una dirección IP válida. He asignado una IP manual, en vez de que DHCP lo asigne diréctamente y tampoco, no consigue salir al router.
La configuración del router no la he tocado y en este cable, ha estado funcionando este PC sin problemas, hasta que se jodió la fuente de poder y formatee para solucionar todo.
Pensando que se podía tratar del cable, puse el portatil que tengo con ese cable y tampoco entra en la red. Luego llevé ese portatil al router y lo conecté con otro cable al mismo sitio donde entra el cable del otro PC y funciona la red.

Pensando que se trabaja de problema del cable, enchufé ese cable a la PS3 porque la tengo al lado del PC y sorpresa!! funciona Internet en la PS3!!

qué está pasando? el cable está mal pero funciona para la PS3?

Ayuda, please.


Saludos.