Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 09:07
RAFAELMONTILLAVALDES
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Serio Con Servidor, No se que hacer

Hola Moeb, gracias por tu respuesta. Pues la verdad si sé que es difícil que me expliquen todo por aquí, pero igual tu respuesta me ha servido mucho.

Mira... eso no es un cluster, te explico lo de la estación vertical... está el monitor y mouse y teclado conectado a este aparato que me dices, supongo que es el KVM, pero revisaré bien, aunque estoy casi seguro de que es este el caso. Después vienen dos CPU's... supongo que trabajan individualmente como servidores, creo que ese es el caso, pero ahi otros aparatos ahi que componen los servidores, que no se que son, parecen switches bien grandes o routers, no se, son los que digo que tienen varios espacios para cables de red y para usb.

Esta información podría estar el papel o en un documento fuera del servidor? lo que pasa es que no me atrevo a pedirles eso... no vaya a ser que vean que no se de eso. Lo que pasa es que no quiero dejar de hacer esta tarea ya que si administro la red... subo de lugar en la empresa. Puedo pedir eso, como se guarda la información de red? puede estar fuera del servidor en documentos o está totalmente en el servidor? y si es así, donde se busca?

Ahora entiendo lo que es WAMP, es más o menos lo mismo que bajar el XAMP, eso que dices que hay un servidor corriendo y una base de datos mysql, es así. Lo unico que no conozco los detalles. Repito, eso puede estar explicado en papel? acostumbran los administradores de red a escribir eso?

Me da la impresión por lo que leo de tu mensaje que la tarea no es tan difícil, pero necesito tener la info correcta y aclarar bien todo, en un diagrama, que pasos a seguir... eso haré.

Sobre las impresoras, entonces en el mismo servidor, me conecto a internet? busco el driver? te digo la verdad, la impresora no imprimia en la maquina de la usuaria, me daba problemas de conexion, obvio puede ser la impresora, pero la verdad esta impresora es bastante nueva, no es logico que esté dañada.

Obvio tomaré tu consejo de prohibir que hagan nada. Lo de darle el IP a la impresora, bueno eso si sé que es lo mejor, pero la verdad, cuando yo llegué, ya ahi habian metido mano, no se como estaba antes y no se saben explicar y no se que IP's hay disponibles (esto me urge) y tengo que investigar como darle el IP, aunque no creo que sea dificil. Solo tengo que saber como hacerlo.

Gracias