Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 10:59
Avatar de la pasionaria
la pasionaria
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Huesca
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear ejecutable con Photoshop

1- Sí, ejecutará photoshop pero photoshop lo puedo dejar abierto

2- Lo que quiero hacer es: tengo una cámara fotográfica conectada a un mac mini y un monitor, todo cerrado en una caja, con lo que voy a hacer fotos en un photocoll. La idea es que este armazón lo coloco en un evento social y la gente pasa, se hace una fotografía con un mando a distancia. Esta fotografía queda guardada en una carpeta local del mac mini y entonces yo desde un iPad conectado en red con el mac mini, puedo ver vía web local (localhost) las fotografías que se han tomado (quedan en una carpeta). El caso es que necesito un ejecutable tipo droplet, que yo ejecutaré vía web con php (eso ya lo tengo preparado y puedo ejecutar un archivo que esté en el mac mini desde el navegador del iPad). Pero los droplet resulta que hay que arrastrarles carpetas o archivos y eso no lo puedo hacer. Debería ser un ejecutable que me cogiera ya los archivos de la carpeta y los imprimera por lote. Ahí está el problema.

La caja con la cámara, el mac mini y el monitor ya la tengo montada. El iPad ve desde el navegador las fotografías de la carpeta. Puedo ejecutar un archivo ejecutable que se encuentre en el mac mini desde el iPad pero no puedo usar los droplets por la limitación de tener que arrastrarles los archivos.