Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 12:26
Avatar de la pasionaria
la pasionaria
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Huesca
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear ejecutable con Photoshop

Sí, ya uso LogMeIn, y lo de wappwolf la verdad es que no lo conocía y tiene muchas cosas interesantes. Muchas gracias.

Aunque la idea es que la gente pueda ver sus fotos en el iPad (se les presentan vía safari) a través de miniaturas, pinchen sobre la que les guste, se amplíe y se vea, y si les gusta, se pueda enviar a imprimir con la acción PHP que se encarga de abrir el ejecutable y que él solo haga su trabajo (droplet). Por eso no me interesa hacerlo con LogMeIn. Debe ser algo más cerrado, que yo controle lo que se puede hacer (la programación web necesaria la hago yo).

El caso es que con los droplets podría dar a las fotos tonalidades, blanco y negro, saturaciones y efectos chulos, para no imprimir las fotos tal y como salen de la cámara. Darles una personalidad y unos ajustes básicos.

Estoy probando cosas con Automator, intentando hacer una aplicación de Automator que arrastre una carpeta de fotos al droplet que he hecho pero tampoco funciona.

Muchas gracias por tus respuestas y tu ayuda! Voy a preguntar de todas formas en los foros de programación también a ver si por línea de comandos se puede hacer algo.