Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 14:42
sdnsdlm
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Dominio + DNS

Hola a todos,

Voy a tratar de explicarme bien porque el tema es algo complejo para mí (supongo que no para vosotros). Aquí va: un cliente al cual les desarrollamos una página web la tenía alojada con una empresa que ha dejado de dar servicio, así que nos comentó si podríamos darla de alta en otro hosting. Le dijimos que sí. El dominio lo tiene contratado en una empresa francesa llamada Gandi. Hasta aquí todo bien. Entramos en el panel de control de Gandi y cambiamos las DNS para que apuntaran al del nuevo proveedor, y todo funcionó bien. Se veía la página sin ningún contratiempo. Pero sorpresa, a partir de ayer empezó a dar problemas, y cuando tecleas la URL aparece el siguiente mensaje:

"The site you have requested doesn't exist.
The associated domain name has probably been reserved by a client from GANDI then parked. "

Lo curioso del tema es que hemos probado en otros ordenadores y en algunos se ve bien y en otros sale el mensaje. Así que hemos vuelto a entrar en el panel de control de Gandi a volver a cambiar las DNS y el problema sigue sin solucionarse. Leimos que hay que esperar entre 24 y 48 horas (las cambiamos hace unas 26 horas), pero de veras, tengo la mosca detrás de la oreja porque no tengo ni puta idea de lo que puede estar pasando. Además entrando en whois aparecen como nameservers asociados al dominio los de Gandi y no los del nuevo proveedor. (¿Cómo se puede entonces ver bien en algunos ordenatas? ¿Cuándo aparecerán los nuevos?)

Me gustaría que por favor alguien pudiera arrojar algo de luz al asunto, en estos momentos me encuentro bastante preocupado ya que es un tema que no controlo y al que no le veo la solución (y el cliente se impacienta).

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.