Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 04:21
amanitacreaciones
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Yo alucino como de la ley sopa lo que mas afecta a la gente es no poder ver peliculas y series de manera ilegal.

Para mi la ley SOPA es una excusa para poder censurar las paginas que a los gobiernos les convenga. y eso si que es un problema. Imaginemos que se puede censurar la wikipedia por que hay algun enlace considerado ilegal. Que se pueda atacar mas fuerte a wikileaks por tener contenido consiuderado ilegal. es ahi donde esta el problema de las libertades y no en perderse la ultima temporada de How I Meet Your Mother.

En relacion a lo anteriormente dicho creo que es muy importante separar ocio de cultura, como he dicho antes ver How I Meet Your Mother no te va a hacer mas culto, tampoco escuchar justin bieber o hanna montana, estos son productos que tienen un precio y que si no te gusta es tan facil como escuchar los cientos de grupos que retransmiten su musicaa gratuitamente por internet.

Esto de megavideo lo veo como defender al un gran narcotraficante que se forra aprovechandose de los demas.

Que quede claro, estoy muy en contra de la ley sopa, pero alucino al ver que la gente solo ve problema en no poder descargarse contenido

PS: Eso no quita que el FBI se pasase impidiendo el acceso a los datos licitos que muchos usuarios habian subido y habian pagado por ello.