Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 06:49
Nikelodeum
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejo sobre precio

Hola gente, quería ver si me podéis aconsejar sobre precios.
Soy diseñador gráfico pero siempre he trabajado bajo sueldo, ahora estoy sin trabajo y me ha surgido una oferta y mañana tengo que quedar con el cliente para presentarle a grandes rasgos un presupuesto, y la verdad no tengo ni la mas mínima idea de que pasarle.

El trabajo consiste en rediseñar 8 webs pertenecientes a una misma empresa, estas web están basadas en wordpress, yo nunca use wordpress ni soy muy conocedor de la programación web, pero en principio la mayoría son webs sencillas, y blogs donde se actualizan con nuevos productos y noticias de interés, aunque alguna necesita algo mas de reestructuración y algo de SEO.

Mas allá de ello, 7 de estas 8 webs necesitan que las actualice y mantenga(respondiendo a clientes, actualizando contenidos, imágenes, etc) cada 2/3 días .

Y por ultimo llevar el tema de las redes Sociales, Linkedin, Twitter, Facebook.

La verdad estoy totalmente perdido, en principio no voy a utilizar plantillas de pago, pero aun así no tengo idea de cuanto puedo cobrar por el diseño, ni por el mantenimiento.

Pocos detalles mas conozco para daros, ya que mañana es cuando me darán la información real.

Por favor podéis hecharme una mano¿