Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:48
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dominio a Subasta y Excesivo Precio

Ahí esta el tema Domainer , se intentó negociar con el tipo y nada , cuando el tipo lo tenía a la venta en 300 se le ofrecieron 250 euros y en vez de negociar se puso de lo mas arrogante y dijo que lo iba a subir a 400 , que además SEDO lo pagaba él o no se que , el caso es ese que es un auténtico lerdo

Después de eso otras personas han pujado en SEDO , además dió la casualidad que uno que pujo es del medio y salió la conversación y también opina lo mismo , este conocido le pujo por 400 y le dijo no lo subo , es decir este tipo o es idiota o no se cual es su jueguecito y ahora en SEDO lo tiene a 650 , es decir SEDO puede ver perfectamente que este tio no quire vender el dominio sino especular y tomar el pelo , ya te digo el dominio no lo tiene ni en parking que por lo menos puede generar algo de dinero silo tienes en parking , pues ni eso , y es algo raro porque en SEDO cuando está un dominio lo tiene ellos parkeado y ahora parece como servidor inexistente ya hace mucho , es algo muy raro y la actitud del tipo este no me parece muy normal

Respecto al tfno no me refiero que publique el mismo , cuando yo lo contacte por primera vez le dije si podíamos hablar para negociar , no contesto ni emails ni nada y tuvo una actitud despótica y totalmente estúpida , si quieres vender pues concho habla y negocia , pero como te voy a comprar algo cuando ni te comunicas ni nada tio , es algo rarísimo y la verdad me da mucho que pensar y más viendo que ha habido otras pujas en SEDO y que el tipo en vez de vender por incluso el precio marcado , lo rechaza y sube , no se si será legal eso en SEDO pero a mi lo de este tio me apesta , me buscaré un juego de dominios bueno y tegistraré todas las terminaciones y que le den morcilla a este energúmeno

Saludos y gracias a todos por las respuestas