Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 17:11
rcastellanossuarez
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Duda jta jpa2

Hola:
Estoy a punto de comenzar un proyecto usando maven, jpa2,hibernate,spring,jsf,primefaces y lo primero que tengo que hacer una lectura de un excel de unos 9000 registros y insertarlos en base de datos oracle pero el tema es que esto lo debo hacer mediante una transacción o sea se quiere poder ingresar la totalidad de los registros o no ingresar ninguno y informar la causa para poder evitar inconsistencias pero no se hacer esto , no se si con jpa2 basta porque he leido algo que la entity manager tiene para manejo de transacciones o tengo que usar jta y de ser así no tengo idea de como se configura y usa he leido que depende del servidor de aplicaciones pero tampoco me gustaría amarar la solución a ningún servidor de aplicaciones en particular, estoy usando bastantes anotaciones de jee6 precisamente para trabajar lo mas separado posible de los descriptores y servidores pues inclusive me lo pueden cambiar pero de momento debe ser web logic , me gustaría me orientarán respecto a mis posibles alternativas y como hacer para lograr lo que quiero
Muchas gracias ante todo
saludos