Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 16:13
Trulala de cordoba
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Yo tenia un amigo que esta en el negocio de la serigrafía. Lo bueno era que cuando le ponia un logo a las camisetas por dar un ejemplo, la pintada duraba mucho, por lo menos nunca tuvo problemas con las pintadas en banderines, remeras etc.
Las herramientas te puedo decir que no eran caras en general, lo mas caro son las pinturas, porque yo veia que usaba unas matrices nada complejas, era a base de rejillas de alambre etc.
Lo que esto tenia de malo es que necesitas un logar exclusivo, porque siempre tenia lio con las pinturas, siempre manchas algo.

Por otro lado, ahora a visto que por ejemplo tu llevas una foto de tu novia por ejemplo y la adieren en minutos a tu remera. Este proceso es prolijo y muy rapido, porque le sacan fotocopia a color a tu foto en un papel especial, luego esta fotocopia de papel especial es aderida a tu remera, creo que con una pequeña maquina que da calor. Yo tengo una remera que le hice poner una foto de una virgen y me duro mucho tiempo, realmente muy bueno, le realize varias labadas y no se aclaro nada la foto.
Ahora este metodo es más caro pero creo que es muy bueno y el mejor, además no ensucia ni nada.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!