Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 04:22
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Primeros pasos para comenzar el SEO de una web?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
No siempre empezar a generar contenido alrededor de las mejores keywords es la mejor opción, a veces es mucho mejor y sobretodo en los comienzos, a ir a por otras keywords no tan competitivas pero a la vez sin tanta competencia.

De esta manera te será más fácil empezar a conseguir visitas procedentes de las keywords. Y cuando ya tengas unas cuantas keywords de temática similar a la "keyword principal ( la que más tráfico tiene )" más fácil te terminará siendo posicionar esta.

Es mi Opinión!!
Si exacto en mi mensaje lo escribí las mejores keywords son las que cumplen 2 requisitos, buen trafico y poca competencia.

Al final lo importante si se busca competir por una keyword en particular, lo importante es la calidad y numero de backlinks que reciba tu landing page con la keyword y sinónimos de la misma en el anchor text.

Además de cuantas paginas de tu web son de la misma tematica de la keyword a posicionar, es decir si tu buscas posicionar una web de zapatos.

Lo ideal después de estudiar tu competencia y keywords sería crear mucho contenido alrededor de la keyword o un sinónimo de zapatos, por ejemplo:

Una pagina de zapatos para niño, otra pagina de zapatos para mujeres, otra pagina de zapatos para hombres, otra pagina de zapatos para diabeticos, otra pagina de zapatos para el hielo, etc.

De este modo se tiene en el total de tu sitio muchas paginas relacionadas con la keyword que buscas posicionar, en este ejemplo zapatos.

Y lo ideal es siempre empezar a competir por una longtail keyword, ejemplo:

ofertas zapatos para diabeticos en Barcelona, remate de zapatos para diabeticos en Madrid, etc.

Ojala y yo hubiera sabido esto antes de hacer tantos errores con mi web, que al día de hoy todavía estoy corrigiendo varios...

Saludos