Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 06:00
Domainer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Primeros pasos para comenzar el SEO de una web?

Hola. Me permito un par de humildes comentarios. El nombre de dominio ya existe, la marca ya existe, el usuario potencial del sitio está más o menos definido.
En tu lugar, lo primero que haría yo hoy sería preguntarme ¿cómo hago para que este sea el sitio de referencia de los deportistas outdoor? ¿Qué les interesa, qué buscan, qué quieren decir, hacer, encontrar?
La respuesta a esas preguntas se dan con varios meses de trabajo con contenidos.
Después, viene el SEO. Quiero decir que si el sitio es bueno para ese tipo de usuario, ya tendrás tiempo de analizar palabras claves y hacer tú o contratar a alguien que te haga el trabajo de SEO.
Ahora tienes que pensar en el usuario. Por ejemplo, yo mostraría más contenido para quien no está registrado, está muy bien que se muestren las fotos, y se pueden poner encuestas y todas esas cosas. Una red social, sí, pero tal vez mientras tanto se pueden agregar videos, hacer reseñas buenas de lugares, eventos, etc.
En las pesañas "retos" y "eventos" tendrías que enlazar a páginas con más información/noticias/algo.
Si el contenido lo debe crear el usuario, puedes consultar a los visitantes qué les gustaría encontrar, busca donde están las respuestas.
Otra cosita, el logo está medio chico y perdido, por lo menos tendría que ser en amarillo, o un rojo furioso! El rojo u otro color sería bueno, para conservar los amarillos.
Esa es tu marca, hay que meterla en las imágenes mentales de los visitantes.
Lo único que haría de SEO ahora sería un alta gradual en directorios con PR (busca en el foro) y un buen sistema de enlazamiento de páginas internas. Suerte.