Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 11:52
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Uso de la función url_title()

Hola,

antes de nada avisar de que es el primer framework que utilizo, al menos desde 0. He utilizado las funciones y clases de phpbb3 para desarrollar mods de grandes tamaños pero como digo, no es "desde cero".

He conseguido hacer la web, separarla en 3 partes tambien que funcione con la base de datos y que las funciones entren desde la url y ademas, con un parametro. Cosas sencillas. El problema viene al querer normalizar un parametro para que la url sea correcta, es decir, con guiones y sin caracteres especiales.

El caso es que por más que pienso no tengo ni idea de como puedo hacerlo. Se que existe el url_title() y ademas la he extendido para que convierta tambien los acentos pero no se como hacer que lo pasado por ahí, es lo mismo que el parametro que recibe y tiene que sobreescribirse.

No se muy bien explicarme aunque supongo que se entiende. Si yo tengo esta funcion:

Código PHP:
Ver original
  1. function getUsers($username) {
  2. echo 'asd';
  3. }

El nombre de usuario es "Vendetta Vendétta" la url sera "http://site.com/controlador/getUsers/Vendetta Vendétta" y con la función url_title() le pongo guiones y cambio la é por una e normal pero como paso este cambio a la url?

En fin, espero que se entienda XD