Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 13:16
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: ajax.onreadystatechange=fuction() dentro de otro ajax.onreadystatechange=f

Hola maycolalvarez, gracias por tu pronta respuesta,

tienes la razón en lo que me comentas, pero veraz si el envió del formulario lo hago por ajax, e incluso ni uso etiquetas form, de que modo se puede validar el captcha del lado del servidor?

Y es que lo que quiero evitar es que el usuario envié su comentario y demás datos y que se cambie o recargue la pagina para que estos se validen/inserten en la bd y menos aun que si hubo algun error tenga que volver al formulario y capturar todo de nuevo.

lo que me interesa es evitar todo ese rollo por eso obte por ajax (que con la funcion que implementé permite al usuario ir conociendo sus errores al mismo tiempo que va capturando, para comodidad de el). de todos modos del lado del servidor si habrá validaciones por seguridad, pero ya seria en el caso extremo que las validaciones del lado del cliente no se hayan hecho correctamente.

Concretamente con mi duda, es posible lo que intento hacer? si, que debo corregir? no, hay alguna otra opción?

Gracias