Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 14:11
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Descargar JSP

Hola,

Cita:
Iniciado por Erickvk Ver Mensaje
... No se para que alguien querria que en vez de pintar un html lo descargue si para eso solo tiene guardarla o ver codigo fuente y luego guardar. Excepto si es un pop-up, que en ese caso no suele dar esas opciones solo sale la ventana. ...
Hola, evidentemente no estas muy acostumbrado a usar los foros de Internet, donde hay personas que tienen la necesidad pero no lo explican correctamente u otros millones de motivos que necesitan hacer cosas que a simple vista parecen absurdas, pero simplemente al final cambian con que era para aplicarlo a otra cosa u otras millones de escusas. Y uno solamente intenta ayudar.

Cita:
Iniciado por Erickvk Ver Mensaje
... Que resuelve algo del problema, pero no se si funcionara porque yo me voy a llamar a mi mismo no al exterior y no se funcionara, ademas de que tengo que invocar al servlet y con parametros ...
Ahora bien ... como sabrás el servidor genera todo el HTML del JSP y los Servlets dentro de un StringBuffer, y solamente tienes que accesar al Output y guardarlo, ya sea al final de tu JSP o con un filter.

Sino alguien más podrá de ser de mayor ayuda,

Saludos.