Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 15:03
claudio_hbl
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Valparaiso Chile
Mensajes: 228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Envio de email con mail() php

Hola que tal.

La verdad es que no tengo problema con la funcion mail(), me esta resultando bien, el caso es el siguiente,

Necesito enviar un email recordatorio a mis clientes que se aproxima la fecha para el vencimiento del servicio contratado, para ello estoy haciendo un scripts para posteriormente ejecutarlo a diario con cron.

Ya puedo enviar los mensajes correspondientes al cliente y con copia (Cc) al contacto del cliente, como así también una copia oculta (Bcc) al webmaster del sitio para un mejor control.

Para ello consulto 4 tablas mysql, servicio_cliente, cliente, servicio, y datos_contacto, primeramente hago la consulta a servicio del cliente que es donde tiene la fecha de vencimiento, y obtengo el código del servicio, pongo un while y dentro de ese while se crean varias variables para gestionar las fechas de los avisos, antes de 30, 20, 15 y 2 días, como así también días posteriores al vencimiento.

con if chequeo la fecha actual con la del vencimiento, para que se envié un correo si es necesario según las fechas, y dentro de es if hago las consultas a las otras 3 tablas, mas que nada para obtener el nombre de la empresa, el email, nombre del contacto y el correo, para enviarle a los 2 el mensaje de vencimiento, hasta aquí todo ok.

El inconveniente es que solamente envía los correos al primero de la tabla y aunque haya otros servicio que vencen en la misma fecha, no los envía, cuando es de suponer que el while debe recorreo toda la tabla, y la verdad que eso es lo que me tiene parado.

Si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceré eternamente.

dejo el código en segundo post. (Aun no esta completo, solo el primer aviso)
__________________
Un Cordial Saludo
Claudio González Soto
Negocios Online
http;//www.servpcweb.com