Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 02:13
amanitacreaciones
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: SOPA amenaza a Internet... ¿Preocuparse antes de tiempo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo que me preocupa desde el principio se está demostrando que va a pasar. Han cerrado megaupload porque se estaban pisoteando los derechos (de autor) de unos pero al hacerlo han pisoteado los de otros. ¿Y los usuarios?, todo el mundo no usaba megaupload para pasar películas. Hay muchos archivos legales allí subidos, ¿qué pasa con ellos?... bah eso no importa, los únicos importantes son los derechos de autor de la industria del entretenimiento.
Es verdad, que crea razonable el cierre y la condena a megaupload no justifica las formas con las que se ha hecho, de todas maneras creo que ha sido así por que mr dotcom es algo escurridizo, y si les hubiesen avisado se lo habría mondado para desaparecer.

Aun que yo no usase megaupload se de mucha gente que lo usaba , en los casos que yo conozco, para intercambiar archivos grandes de fotos de excursiones y es un problemon haber pagado por una cuenta de por vida y sin previo aviso quedarte sin archivos. aqui si que no hay tu tia y se les tendría que dar una compensación.