Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 14:07
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como armar variable para tomar otro dato

haber , esto es lo que pienso antes de que tu pidieras yuda te funcionaba todo pero en el carro no reibia el color y el color estaba en un form sin boton y la imagen del carro en un link

hasta aqui todo bien , ahora entnces como estaba funcionaba bien el carro y lo mjeor sera no tocarlo , por lo tanto solo habria que juntar el color y la imagen del carro con el link en un form y en carro.php solo modificar la linea donde lo vAllas a mostrar con $_POST , eso seria la solucion

pero viendo todo el codigo me planteo que lo tienes mal estructurado desde el pricnipio y lo que debes hacer es crear una session por cada producto con sus arrays de id producto color etc... para luego mostrar todas los productos y esten guardados en una session ya que no los guardas en la bd , tambien lo puedes guardar en la bd ,

es tan solo mi opinion , arreglando el codigo acabaras mostrando el color pero a la larga tendras mas problemas

no digo que tu codigo este mal ni sea imposible añadir el color (me imagino que sera por alguna tonteria que no hayamos visto y haya pasado de largo)

Última edición por webankenovi; 27/01/2012 a las 14:15