Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 15:19
Avatar de Arkon
Arkon
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta El Bios no reconoce el disco duro

El tema es, que poseo 2 PC ( a las que me referiré en adelante como A y B ).

En " A " es la principal en donde paso mi mayor tiempo trabajando, " B " es solo para pruebas. Hoy tuve un día particular en el cual " A " no me reconocía el disco duro IDE de 80 Gbytes ni la lectora grabadora DVD/CD.

Lo primero que se me ocurrió es revisar el Bios, en el cual tampoco reconocía lo anteriormente dicho. Por sentido común pensé que había algún problema con los cables IDE o el cable de fuente pero estaban perfectamente puestos, cambia el cable de fuente pero seguía sin funcionar. A lo que cambio el disco por otro IDE de 40 Gb, no lo reconoce. Pongo un disco ATA de 142 Gb y tampoco lo reconoce.

Así que pensé probar mis discos en " B " que los reconocio sin ningún problema lo cual me lleva a la duda de que la motherboard en " A " esta fallando. Es por eso que pido su consejo y pueden guiarme en que esta fallando para darle solución. Les dejo los detalles de las 2 PC.

" A " Placa ASRock N68-S, Procesador AMD Sempron LE-1220 2.22 GHz, 856 Mb de Ram con una Fuente de 550W. " B " AMD Athlom (TM) XP 2000+ 1.25 GHz, 1 GB de Ram con una fuente de 450W.