Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 17:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambios continuados en las Herramientas para Webmasters

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Arriba a la derecha sale en rojo "añadir o probar sitemap". Si añades uno existente, es como volverlo a enviar
Muy agudo, pero, ¿ya nos hemos olvidado de la maravillosa opción que era "Volver a enviar Sitemap"?

Tengo que recordar que muchas webs no son automáticas, no son blogs que hacen en cada actualización o nuevo post un ping para que los buscadores indexen el contenido.

Muchas veces se añaden url's de forma manual, y en vez de dejar el curso hacer, lo que muchos hacemos es un ping manual al "volver a enviar el sitemap", actualizándose en +1 o las que sean las nuevas url del sitemap (ayudando así a Google a añadir más rápidamente la nueva url).

De todas formas, he de decirte que no había visto la pestaña de "añadir o probar sitemap". ¿Sabes a qué se refiere, exactamente, con cada opción? (No había visto esa pestaña porque, inexplicablemente, me salen barras de desplazamiento, tanto horizontales como verticales, y eso que tengo una resolución de pantalla de 1024px, no entiendo por qué no le han dado al nuevo diseño un width de 100% y arreando.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 03:47