Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 22:31
masterquest
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con DNS de Godaddy

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
En mi caso el problema fue con Infinitum (Telmex) en México, yo lo solucione haciéndole notar a infinitum que tenían un problema en la actualización de sus DNS, como bien dices poco caso te hacen pero tras insistir y me di cuenta que no solo infinitum tenia ese problema otro proveedor de estados unidos presentaba el fallo en la misma forma. se lo comente a infinitum y ya empezaron a moverse revisando sus servidores hasta solucionar el problema.

realmente técnicamente no se que hicieron para corregirlo, lo que si se es que es muy complicado diagnosticar este tipo de problemas y puede ser tardado en algunos casos, ya que cuando tu consultas un sitio no se hace la petición directamente a tu servidor sino que pasa por varios puntos hasta llegar a tu servidor y para saber cual de todos esos puntos es el malo esta muy difícil.

-------
Solución temporal poco satisfactoria para mis clientes fue colocar los DNS de google en sus PC o Router
Definitivamente el problema persiste, me estoy cansando de esto, hablé a mi ISP como me dijiste y como siempre, responden que sus servicios están bien. Bueno, me cambié de hosting para ver si era eso pero nada. Yo necesito saber de donde radica el problema exactamente, ya no quiero estar con este problema, por culpa de ello me he atrasado en muchas cosas.

¿Probaste cambiando el dominio a otro servidor de dominios? No sé qué hacer y cualquier sugerencia me serviría.