Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 09:37
Avatar de eyavril
eyavril
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Premiere Pro v.7.0

Pues nada después de formatear el ordenador, no he conseguido nada nuevo, sigue fallando al exportar el fichero. Sin embargo si me deja exportar sólo el sonido. Repescto a la posible corrupción del fichero ¿eso como podría verlo? Porque se me abre perfectamente, no me da ningún fallo, y dentro del programa si que puedo visualizarlo por completo, va un poquito lento dependiendo del minuto, pero se puede ver completo. ¿Alguna idea?
EDITO:
Hoy he probado de nuevo a exportar el video, he eliminado el sonido por completo y he cortado el video hasta los 10 minutos, y he exportado como adobe media encoder, y me ha funcionado, con una calidad horrible, pero me ha pasado esos primeros 10 minutos. Después he hecho una segunda prueba, para exportar el mismo video, en avi, y ha fallado en el framer 12791, he vuelto a intentar exportar en avi una segunda vez y me ha vuelto a fallar esta vez en el 9000 y pico, que antes si había podido exportar.
EDITO DE NUEVO:
Por fin después de fallarme varias veces de nuevo he podido exportar ambas partes sin sonido y en avi, y el sonido por otro lado, lo estoy intentado unir todo como movie maker, porque no pienso volver a probar con premiere. ¿Me recomendáis algún otro programa para unirlo?

Última edición por eyavril; 29/01/2012 a las 09:01