Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 10:34
danihxh
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
"Tabla" con diseño líquido

Saludos!

Tengo una página que carga una serie de productos con sus diferentes características y mediante CSS consigo una estructura que le da un aspecto semejante al de una tabla, pero que ajusta sus filas y columnas según el ancho de la pantalla para mostrar correctamente toda la información necesaria.

Eso ahora mismo lo hago con un <div> que encierra cada producto (y le coloca un border que lo separa del resto), en el interior del cual coloco otros dos divs con float:left y width 50% o 100%, dependiendo del ancho de la ventana (esto lo hago con un media type de CSS)

El problema es que de esta manera, al mostrar la página en un navegador sin CSS, se ve todo el texto en una sola línea, algo que no queda muy bien. Había probado a hacerlo con una lista, de manera que quedase en vertical, pero tampoco me convence esta manera de mostrar los productos.

Creo que lo más apropiado sería mostrarlo en forma de tabla, pero no se me ocurre nada para conseguir el mismo comportamiento líquido al hacer una tabla HTML.

¿Alguna idea?