Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 00:03
josego

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Algo de ayuda

Saludos.

Cito tus preguntas y te doy las respuestas:

1.- en la aplicacion que tengo ocupo solo unas lineas para abrir la conexion con el gestor de access. y en sql server no se si pueda realizarse de esta misma forma. (se puede hacer esto)
Resp.: Depende si estás conectando a través de DSN o no. Si no es el caso, simplemente con cambiar el string de conexion para SQL Server basta.

2.- puedo exportar las tablas que tengo la base de datos que es MDB. A SQL SERVER desde access.
Resp.: El proceso se realiza al revés. Debes Importar desde SQL Server las tablas tomando como origen de datos la base de datos en Access. El SQL Server tiene un MTS muy potente que soporta gran candtidad de orígenes de datos dentro de los cuales el Access está incluido.

3.- tengo que tener instalado todo el programa de sql server, en el servidor para que pueda abrir la base de datos desde asp.
Resp.: Te recomiendo que instales el Enterprise Manager y el SQL Analyzer al menos. Estos te facilitaran el proceso de importación de los datos desde el Access y por otro lado podrás ferificar facilemente los resultados obtenidos de los procesos de importación.

4.- en mi aplicacion de asp, tengo consulta a la base de datos (sql), estas me pueden servir con sql server o tengo que modificarlas,
Resp.: Mientras te mantengas en ANSI SQL no debe haber problema. Incluso el uso de los inner joins que muchas veces traen problemas no deberían molestar tomando en cuenta que estás usando el mismo fabricante...aunque con microsoft uno nunca sabe.

Espero te sirva.

Saludos.

Jo