Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 14:18
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google cambios en el algoritmo.

Realmente, es absurdo la posición de google de debes hacer esto y debes hacer aquello, aúnque la verdad en este caso, si me parece muy bien el debes hacer, realmente, una web que mantiene poco material publicitario tiene efectos positivos en cuanto a la usabilidad.

Es tedioso visitar un sitio lleno de publicidad, detesto los sitios que tienen publicidad de ML o ebay, pues para sacar rendimiento colapsan la web de los anuncios, y la utilización exagerada de adsense, tal cómo lo expresan en searchengineland, en realidad arroja menos conversión.

Recién apliqué unos cambios en función a este post y en estos días he aumentado en suscriptores. Al final es lo que quiero, un sitio que cada vez tenga menos dependencia de google y a la que le pueda asignar otros métodos de ingresos y modelos de negocio. Realmente adsense es buen sistema, pero creo que una versión de ingresos casera es mejor para ganar dinero.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago