Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 08:02
MeneXe
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Papel base para cortar con maquina cortadora?

Bueno, la consulta es la siguiente:

Poseo una maquina para cortar papel, tambien utilizada para cortar vinilos (adhesivos decorativos).
Esta maquina corta utilizando una base fina de plastico que posee un pegamento. Algo similar a una hoja de papel contact adhesivo.

La cuestion es que estoy intentando economizar recreando dicha hoja plastica pegajosa.
He provado con papel contact autoadhesivo y me ha resultado bien, el problema es que luego de colocar y retirar algunas veces otro papel por encima (el cual se tiene por objetivo cortar con dicha maquina) el papel contact pierde su adhesividad.

Necesito una solución. Hay 2 posibles, comprar un papel con dichas caracteristicas adhesivas ó comprar un pegamento para colocar sobre papel plastico tipo contact o similar y asi lograr el mismo efecto. La idea es economizar. Gracias y espero alguna respuesta. Sé que estos foros son para diseño web pero la verdad es que empece a aprender desde este foros (forosdelweb) y me parece el mejor de la web, es por eso que me acerco a ustedes colaboradores en busca de alguna respuesta o idea.

Vivo en Argentina, dato que puede servir en el momento de dar una respuesta de donde comprar jeje.

Muchisimas gracias de antemano!!!