Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 15:33
natipe
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pérdida de la variable de sesión??

Tengo una aplicación hecha con mysql y php, en la que para entrar en la aplicación hay que meter login y password. En mi PC lo tengo en Windows y uso: Apache 2.2.8+PHP 2.2.6-MySQL 5.051b y la aplicación funciona sin ningún problema. Sin embargo, cuando la subo al hosting que tiene php5.2.10 tengo aleatoriamente el siguiente comportamiento:
- tras introducir login y password algunas veces me direcciona correctamente a la página de contenidos y otras veces no. La aplicación tienen varias pestañas y cada una de ellas te lleva a una página (en todas ellas se comprueba que el usuario sea un usuario válido para la sesión), pues hay veces que entra correctamente en la página y otras veces me direcciona a la página de login como si hubiera perdido parcialmente las variables.

Lo único que veo en los logs a los que tengo acceso es esto: ¿me podríais dar alguna pista de qué está pasando?

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/php/lib/php/20060613/gd.so' - /php/lib/php/20060613/gd.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/php/lib/php/20060613/ldap.so' - /php/lib/php/20060613/ldap.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0