Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 21:30
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Es recomendable ya el uso de HTML5?

Cita:
Iniciado por demeNcys Ver Mensaje
Yo creo que se debe a que son paginas estables que rrara veces presentan una actualizacion, el diseño que tienen no es de lo mejor a mi parecer, y supongo que tienen una estructura de paginas bastante amplia por lo cual les costara bastante dinero realizar esa actualizacion de codigo, pensando tambien que esas organizaciones no les interesa mostrar una buena imagen, ya que son gigantes y muestran una imagen por otro lado. Tal vez este equivocado, pero eso creo yo.

www.lanacion.com.ar
www.tn.com.ar

las 2 primeras que se me ocurrieron ya que no soy habitue de este tipo de paginas, pero se que hay muchisimas grandes paginas con html5



Mira yo no soy muy crack en el tema, pero creo que te ayuda con el tema SEO. No te quema la vista de tanto leer divs y supongo que otras cosas mas seguramente.
Amigo @demeNcys, yo vivo en la Argentina igual que vos, y si hay dos páginas que consulto permanentemente son la de La Nación y la de TN, y ambas, en proporción al mercado a que están dirigidas, son tan gigantes como las que mencioné, y a decir verdad tampoco necesitan de ningún posicionamiento SEO. Y si bien la de LA Nación en menor medida, son bastante bochornosas en su navegabilidad si te fijas en la forma obtrusiva que muestran publicidad (ni que decirte de la página de Clarin)
En cuanto a las páginas de la NBA y la del New York Times, páginas estables que rara vez requieren una actualización? Creo que cualquier aclaración al especto está demás.

Ya indiqué las ventajas de comenzar con html 5 si se está empezando, eso, a mi juicio está fuera de discusión, pero los ejemplos que propones, no son una justificación en modo alguno
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.