Tema: Ventajas ASP
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:32
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Lo siento, pero no te voy a contestar directamente. Ya han habido varios temas en los foros sobre este tema.

Para empezar, te recomiendo que leas la descripción de lo que es ASP, si es que todavía no lo has hecho y que te mires un manual o tutorial muy sencillito. Para entender lo que es ASP no hace falta más.
Por otro lado, también se ha discutido mucho entre qué es mejor, ASP o PHP. Pues lo dos tienen, en principio, una orientación similar y están destinados a tareas similares. Uno tiene unas ventajas y otro otras. Y por qué son distintos si sirven para casi lo mismo. Pues porque uno es un lenguaje desarrolado por Microsoft y el otro, si no me equivoco, por Sun Microsystem.

Si sabes algo de Visual Basic, yo te recomiendo ASP. Yo sabía un poquito y me pareció bastante similar.

Bueno, esto es sólo una opinión fugaz. Seguro que enseguida comienzan a aparecer defensores de ambos lenguajes en una dura batalla. Promete ser interesante.

Un saludo.