Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 01:11
jqcod
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar dato declarado en el script js

disculpen pero nuevamente tengo un problema con la interpretación del js por parte de IE, la situación creo que es similar a la anterior pero no consigo solucionar:

tengo un form con un campo codigo postal, el cual es de 5 digitos y un selector de poblacion:

El código html del form (name="datform") es el siguiente:
Código HTML:
Código Postal:<input type="text" name="codpost" size="9" value="" maxlength="5" onBlur="poblar();"/>

Municipio:<select name="municp"><option>''</option></select> 

La intención es que en base a los dos primeros dígitos del codigo postal, se cargen en el Select las diferentes options que vienen de una matriz como:
Código:
matriz01= new Array("SELECCIONE MUNICIPIO","ALEGRÍA-DULANTZI","AMURRIO","AÑANA")
matriz02= new Array("SELECCIONE MUNICIPIO","ABENGIBRE","ALATOZ","ALBACETE")
estas matrices tienen mas valores de poblaciones pero para el ejemplo sería demasiado. Estos valores lo tengo en un js llamado poblaciones.js

En otro js llamado funciones.js tengo:
Código:
function poblar(){

    var codigoTecleado=document.forms['datform'].elements['codpost'].value;
    var ref_poblacional=codigoTecleado.substr(0,2);
    var reg=eval("matriz" + ref_poblacional).length;
    for (contador = 0; contador<reg; contador++)
    {
        document.forms['datform'].elements['municp'].options[contador] = new Option(eval("matriz" + ref_poblacional)[contador]);               
    }           
}
en la pagina donde se muestra el form hago una llamada tanto a funciones.js como a poblaciones.js

En Chrome, firefox funciona bien pero en IE me aparece de nuevo el mensaje Elemento emergente bloqueado


Gracias a quien pueda aportarme alguna solución/explicación de mis errores