Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 12:27
Avatar de jake555
jake555
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda mi Virtuemart esta en otra IP despues de una exportación

Primero abran http://rqcsolutions.com

Bueno! el problema radica en que hace unos meses hice un backup-exportación de un host a otro.

Luego de un tiempo vinieron a aparecer todas las imagenes (de la virtuemart) caídas.

Si hacen "copiar url de la imagen" podran ver la anterior IP en donde NO estan alojadas estas imagenes (http://184.154.63.66/~rqc/components/com_virtuemart/shop_image/product/Compresor_De_Air_4d3cdd6f983e8.jpg)

pero si le cambiamos al dominio mio (http://rqcsolutions.com/components/com_virtuemart/shop_image......) encontramos que aquí si estan ubicadas las imagenes.

POR FAVOR COLABORARME indicandome cómo hago para recuperar mi IP actual y que se automatice para que las imagenes se puedan ver.

Lo que he hecho es bajar de la ruta indicada los archivos: virtuemart.php, show_image_in_imgtag, virtuemart_tp_extended_search y otros revisando línea por línea a ver donde puedo cambiar la IP.... y nada.

Lo otro que iba a hacer es cambiar la imagenes manualmente pero resulta que cuando entro al admin-backend del joomla para administrar el virtuemart, sucede que la administración está ligada a la anterior IP.

Hablé con el anterior proveedor de host, quien me dijo que había borrado todo. Ahora me facilitó la entrada a http://184.154.63.66/~rqc/ donde pienso montar un backup y hayar una manera de recuperar el control pero no se como. Además el host me lo prestan únicamente 5 días.

AYUDA POR FAVOR