Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 16:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambios continuados en las Herramientas para Webmasters

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Lo que me refería, es que no tenía claro qué hacen estas páginas o aplicaciones o lo que sea que te han ping automáticamente, no tengo claro qué es lo que hacen para avisar a google.
Supongo que lo que hacen es, como bien dices al final, "volver a enviar el sitemap", y en ese momento, en el momento del rastreo, reconoce que hay una url nueva en el sitemap, y entonces la rastrea.

Creo que todo suma a la hora de indexar una url. Que la metamos en el sitemap, que esté bien enlazada desde nuestra página web (si puede ser en el index principal), y sobre todo, que tengas decenas de visitas en poco tiempo. Al menos, así, es como yo logro, de forma manual, indexar todas las páginas que quiero a las pocas horas.

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Yo creo que WMT con los nuevos cambios todavía no está al 100%, al menos ayer a mí me salía un número de páginas indexadas en la página principal de WMT, pero en la sección de sitemaps me ponía pendiente....
Bueno, he ido a verlo y ya no me pone pendiente (se ha demorado 3 días) y perplejo me he quedado, puesto que ha subido el número de páginas indexadas (casi un 95% del total, y eso que tengo más de 1.000 url).

Aunque ese dato yo siempre lo cojo con pinzas, puesto que el verdadero número de páginas lo sabremos si hacemos un "site" en Google y nos vamos a la última página.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 03:47