Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:05
Avatar de OsSk4R
OsSk4R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Tabletas gráficas bamboo

Al final ya me ha llegado. Me llego ayer y la verdad es que a superado mis espectativas en cuanto al tamaño. Creía que i va a ser más pequeña y no. El tamaño para empezar y tal lo veo estupendo. Sí, es pequeña comparada con otras pero yo me la imaginaba más pequeña.

Cita:
Yo tengo una Bamboo básica ahora mismo, si. No es la fun, es esta:

http://ak.buy.com/PI/0/350/205705267.jpg
Pues estéticamente me gusta más la tuya. El negro es un color que me gusta llevarlo y aparte, el diseño de la tuya también me atrae bastante. Además veo que tienes como un ¿porta lapiz?. La mia carece de eso.

Cita:
Piensa que tu mano estará en la tableta y tus ojos en la pantalla, así que te sentirás raro al principio.
Ayer lo pude comprobar. Realmente era y soy un completo manco. Me recuerda a cuando use un ordenador por primera vez. Me costaba llevar al ratón al sitio que queria. Pues bien, ahora noto esa misma sensación cuando uso el lápiz o los dedos para moverme jeje.

Como me dijiste en tu anterior mensaje, necesito acostumbrarme pero yo creo que necesitare más tiempo de lo normal pues ayer intente dibujar algo y es que... no había manera xD. Aún así estoy muy contento porque tengo la esperanza de que a base de seguir y seguir lo lograré y podré sacarle provecho.


Agregado a marcadores para ir siguiendo sus tutoriales. Veo que tiene buen material.

Saludos y gracias por todo una vez más

PD: Veo que tengo 3 puntas de repuesto para el lápiz. Me gustaría saber para que sirve, o sea, ¿por si se rompe una? ¿tan sensible es? ¿por si se gasta?
Realmente supongo que será para algo de eso pero no lo tengo claro.