Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:02
el_berni78
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador Interno con Java.

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
El abrir en una nueva pestaña depende del navegador utilizado. Lo normal es que se abran en una nueva ventana. Para abrir en una nueva pestaña se suele hacer manualmente pulsando Control a la vez que se hace click.

También podrías llamar a una función js que hiciese en el submit.

window.open(url, windowName, '');
Estimado colega.
Gracias por la pronta respuesta.
Te comento lo siguiente.El buscador que coloque anteriormente pertenece a otro sitio web, lo que yo hice fue copiar el codigo fuente y agregarlo a mi sitio.Funciona de la misma manera que en el sitio original.En el mismo sitio original al buscar algun componente se abre en la misma pagina, y en la mmia da el mismo resultado, el problema es que no tengo un link en su sitio para volver a mi pagina.Algo que es logico porque el codigo fuente lo copie y pegue en mi sitio.por otro lado desconozco la programacion, unicamente copie el codigo y lo pegue.Podra ser que no pueda modificarlo ya que el sitio original lo tenga establecido de esa manera y no pueda cambiarlo ya que no puedo entrar en su servidor y cambiar el codigo?porque de ser asi no busco mas soluciones ya que no van a llegar a ningun lado.
De tener alguna codigo favor de enviarmelo o alguna otra sugerencia.