Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:39
Avatar de NazcaiN
NazcaiN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: preguntas generales y ¿qué es disc?

ah vale, error mío, que creí que aprate del número de divisiones, tenía que mostrar el resultado, ahora entiendo lo que dices, que el resultado no se muestra, solo el número de divisones. Muchas gracias ^^


por cierto, nunca me funcionó el code blocks desde que lo instalé, no es que me pasase de la noche al día, es que nunca he podido ejecutar un programa de los que he hecho, y eso es desmotivante, porque no hay cosa mejor, que ver el fruto de tu trabajo, aunque por ahora solo sean programillas para practicar, me encantaría poder ver lo que he hecho, pero no lo consigo y es frustrante. voy a probar a desinstalo y volverlo a instalar, gracias a todos por vuestra ayuda, os lo agradezco de verdad!!!

Por cierto starfix, explícame lo del while, porque yo tenía entendido que al poner do lo que había encerrado en este se hace, mientras while sea el valor asignado, por lo que yo quiero que se haga eso mientras numero sea mayor que 0.001. si me equivoco decídmelo, que estoy aquí para aprender, solo quiero que se me queden claros y bien machaqcados los conceptos :)

postdata: perdón ya lo vi claro confundí los signos, starfix tienes razón

postdata2: ya se donde está el error del codeblocks, la razón es que me lo descargué de softonic, y allí solo está el code blocks normal, y el que hay que descargarse es el que trae el compilador. este mensaje lo lei en la página de codeblock.
"NOTE: The codeblocks-10.05mingw-setup.exe file includes the GCC compiler and GDB debugger from MinGW."
lo pongo por si a alguien más le pasa :)

Perdonad que reedite tantísimas veces, pero creía que el problema de code blocks era ese, pero sigue sin funcionar, me lo he descargado, con el complilador, la versión de los 70 MB, y sigue dándome el mismo error, os lo escribo literalmente, porque es que no puedo más T.T

el error es el siguiente: "the debugger executable is not set"
"to set it, go to settings/Compiler and debugger" switch to "Toolchain executables tab" and selected de debugger program.

no se lo que le pasa a code blocks, porque ahí me da ese error, pero es que si le doy al simbolito del play me dice no está construido, construir ahora? le doy a sí, y ahí se queda que no hace nada, como si nunca le hubiese dado al play. Por favor ayuda!!! lo he estado intentando todo, he cambiado 20 mil opciones, y nada, cierro me dice que se ha cambiado los settings que si quiero guardarlos le doy a si, y al abrirlo, nada, que no he dado con la tecla. please a alguien le ha pasado alguna vez? ayuda!!!
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.

Última edición por NazcaiN; 02/02/2012 a las 17:47 Razón: mira el postdata :)