Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 08:32
Avatar de function
function
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Calendario semanal y Mysql

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Hasta aquí, es lo mismo que tienes tú, faltan las citas.
Entonces:
1. Las citas van en el sitio indicado pero te falta una relación o dependencia entre dia / hora / cita. Cómo sabes qué cita va en cada dia / hora??: Respuesta: depende de lo que traiga la consulta, en el post no lo pones, pero para que funcione, cada registro de cita debe tener una referencia de dia, hora y text, como mínimo. Sabiendo esto entonces puedes poner cada cita en su lugar.
2. La
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT: SELECT * FROM ....
no parece muy apropiada. Si quieres mostrar una semana, coloca un WHERE... para consultar sólo la semana que te interesa. Según tu propio ejemplo, el número de la semana que el usuario quiere ver viene en $_GET['wk'], por tanto realiza la consulta como:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT * FROM citas WHERE semana = '".$_GET['wk']."'
o lo que corresponda a tu esquema de BD.
3. Modifica la consulta para que cada registro de cita tenga la información de día y hora. Para esto deberás trabajar con los dias como enteros y no como caracteres. Ejemplo completo:
Esta parte es la que no logro entender (quiero es aprender el porque y como funciona, porque no me gusta copiar y pegar)

Mi pregunta es: si tengo en la base de datos asi:
Campo = Reuniones_fecha => YYYY/mm/dd

el campo $wk que significa semana podria identificar dichas fechas?, la verdad es que ahi me pierdo

Gracias!!!
__________________
~# echo Hemos logrado la independencia, pero no la libertad >> SimonBolivar