Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:40
khryztall
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: subida de varios archivos almacenamiento en la base de datos y descarga de

Cita:
Iniciado por zaitzo Ver Mensaje
Hola excelente tu aporte!! me sirvio de mucho, solo que tengo unos problemas porque yo deseo subir archivos word y ya hice el cambio en la parte de las extensiones:
$allowed_ext = "rar,jpg,bmp,jpeg,gif";

y en $tipo coloque msword en lugar de:
if($tipo == "gif" || $tipo == "jpeg" || $tipo == "jpg" || $tipo == "bmp")

pero me dice que guardo el archivo y cuando voy a la base de datos me muestra de tamaño 22 bytes, pareciera que no lo esta guardando completo, y cuando intento descargarlo estan vacios o no lo descarga, pienso que es porque no estoy colocando bien algo en lo de la extension y tengo problemas con los .docx que no los sube.
Gracias de antemano!
Hola q pena la demora si todavia lo necesitas, el formato de los archivos de word no es msword es o doc y docx ademas recuerda que nososotros convertimos el formato en jpeg antes de subirlo para tener homogeneidad en los datos es probable que esa sea la causa de tu problema, ademas exitste en la parte del codigo un cambio de extension y al no encontrarlos es probable que no lo descargue concretamente cuando se van a descargar. si siqgues con tu problema.. solo pregunta...}

[Edito]

Recuerda que cuando vamos a descargar reemplazmaos la extension en dado caso que tengas un doc y tu quieras alterar su extension este se va a dañar y viceversa por eso es mejor que tomes el nombre original y la extension y la albergues en la variable de nuevo nombre para la descarga