Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:05
Complicador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ASP.NET Mostrar datos y tildes en tabla de BD

Hola amigos, tengo unos meses de haber empezado con esto de la programación y esta buenísimo, pero ahora me encuentro con un problema, estoy haciendo un sistema de búsqueda en ASP.NET y C# y hasta ahora pude realizar la conexión, editar, borrar y agregar entradas a la BD, también puedo mostrar datos pero con 2 pequeños detalles:

Tengo un textbox, un botón y una datagrid en una página, la BD esta en SQLServer 2008 R2.

Cuando busco por ejemplo: Julio, me regresa todos los resultados con ese nombre.

Cuando busco por ejemplo: Torres, me regresa todos los resultados con ese nombre.

Pero si busco: Julio Torres, no me regresa ningún resultado.

En la BD hay una columna llamada "Nombres" que contiene: Julio Torres Blanco (todo el nombre en una sola celda).

Estoy usando este tipo de búsqueda:


Código:
SqlCommand cmd = new SqlCommand("SELECT * FROM Libro WHERE Nombres LIKE '%" + tbPalabra.Text + "%'", cn);
Otro problema que tengo es con las tildes, si busco: Jesus no me regresa ningún resultado, pero si busco: Jesús muestra las coincidencias. Sé que para esto hay que tener todo en UTF-8, lo hice pero no tengo éxito.

Espero me puedan guiar para encontrar solución a estos detalles.



Última edición por Complicador; 03/02/2012 a las 13:14