Tema: De compras
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 13:27
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Espero no te retires por eso Ka-El te ayudaria mas no tengo una tableta pero mira esperame tantito.....por aca....no por alla....si aca esta

http://www.atlanticdevices.com/fabri...os/intuos.html

: Rafa Garcia
Fecha: 03-06-03 11:56

Hola,
Estoy pensando en comprar una tableta de dibujo que incluya las plantillas para Corel Draw - PhotoPaint que sea economica y que ademas venga con "lapiz" por aquello de dibujar a mano alzada.

¿Que me recomendais?

Nunca he usado un aparato de estos ¿Vale realmente la pena?

Un saludo.

Ivan Pelegri Pons
Fecha: 03-06-03 13:46

Yo tengo una Wacom Intuos2 A4 en el trabajo y una Wacom Volito en casa. Las 2 van bien, la primera es mas cara con mas superficie de dibujo y de mas calidad en conujunto, cuesta unas 400 euros + o - y la segunda mas pequeña que seria para hacer trabajos en casa,es mas domestica y te saldria por unos 70 euros + o -. Por cierto las dos tienen el boli de dibujo inalambrico lo que ayuda muchisimo a la hora de dibujar.

Si es para trabajar y te puedes permitir el gasto te recomiendo la primera aunque esta gran marca tienes mas modelos que tal vez se adapten mejor a tu trabajo.

Sinceramente he probado otras como las Genius y no tienen punto de comparacion. Bueno en fin si tu economia te lo permite y si vas a hacer uso profesional o semi de ellas piensa en una wacom.

Salu2!!

Sha notao k me va bien?

.....No lo habia puesto antes porque me corretean mucho los bandidos en esta epoca de elecciones, si encuentro algo mas la pongo.