Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:32
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sirve para algo un XML SITEMAP?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
No creo que se pueda, el que le mandes el sitemap a google webmasters tools con cierta regularidad y con nuevas urls hará ver que tu página se actualiza constantemente.

Cosa que no pasa solamente con el mapa del sitio, que es además una de las páginas con MENOS trafico y una de las paginas a las que MENOS enlaces le conseguimos la mayoría de webmasters.

Lo ideal es tener ambas opciones, mapa de sitio y sitemap.xml
Era una pregunta retórica.

Sinceramente creo que en este mundillo es obligatorio el tener el sitemap.xml subido a Google. Lo de tenerlo actualizado dependerá de si se crean allí las url automáticamente o hay que ponerlas de forma manual, no obstante, aunque muchos (me incluyo) cada vez que ingresemos una nueva url la "volvamos a enviar" manualmente a Google, no pasaría nada si no lo hacemos, puesto que éste se envía cada cierto tiempo él sólo (Googlebot se lo descarga a su antojo).

En todo lo demás, coincido contigo, pero no subestimes tampoco que porque un mapa del sitio tenga menos tráfico, reste importancia, porque tener en una misma página la relación de todo el sitio, en una especie de super compendio, es algo a tener muy en cuenta también. Todo suma.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:48