Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 09:41
Avatar de Agusx1211
Agusx1211
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como organizo las tablas en MySql?

Tambien se me ocurrio esto, no se que opinan, crear una tabla temporal para todas las respuestas, y luego cuando los hilos se cierran, buscar todos los datos de la tabla y almacenarlos en un .txt para tenerlos guardados por si el usuario los solicita...

Y que en la tabla que funciona como indice deje acentado que los datos del hilo "5" estan en un .txt... y los del hilo "8" estan en la tabla porque los estan usando...

Pero lo que pienso ahora, el problema es que cuando el usuario "Cierra" el hilo, tendria que borrar todas las respuestas de la tabla que tengan que ver con ese hilo, esto seria muy pesado para la base de datos?

Tambien lo que se me ocurre (Aunque no se si estaria bien), seria crear 10 tablas temporales para las respuestas, y a cuando se crea el hilo 1, se guarda en la tabla "res_01", cuando se crea el hilo 2, se guardan en "res_02" y cuando se crea el hilo 12 se guardan en "res_02"... asi sucesivamete...

de esta forma tendria todo balanceado entre varias tablas, y en el index claramente dicho en que tabla esta cada hilo (Estoy preocupado repito, cada hilo tiene muchas respuestas)