Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 09:51
Avatar de glbicego
glbicego
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 20
Información Respuesta: Como cobro un trabajo (ARGENTINA)

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
Como es el tema para crear una cuenta bancaria en USA?
Lo de la cuenta en USA se puede conseguir, no es sencillo pero tampoco imposible. En su momento utilicé el servicio de esta empresa: accentcommerce.com, logré verificar mi cuenta de PayPal y hacer retiros de dinero a mi cuenta bancaria y luego retiraba con la tarjeta de debito que ellos me habian mandado. Ahora se ha vuelto, demasiado, costoso su servicio.

También puedes conseguir una cuenta en USA contactando a ciertos Bancos, por la web existen Guías que explican como hacerlo.

Cita:
Iniciado por PixelArt Ver Mensaje
tengo entendido que con tarjeta de crédito o debito visa/mastercard se puede retirar el saldo de paypal en argentina (no lo comprobé personalmente )
Esto, creo, no se puede para Argentina. Acá solo podes via cheque o transferencia a una cuenta de banco en USA.

Si sé de gente de Chile, que ellos pueden retirar haciendo eso que vos mensionas, con un limite de no recuerdo ahora cuanto dinero.

Igual si estás en Argentina, te conviene esperar antes de abrirte una cuenta de Banco en USA, por esto: http://www.forosdelweb.com/f10/2012-llega-paypal-argentina-peru-colombia-962063/#post4059068

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual